Vicente Calvillo, campeón regional de petanca

|


081018 VA AFAD


La ciudad de Mota del Cuervo, ha sido sede del Campeonato Regional de Petanca para Personas con Discapacidad Intelectual organizado por FECAM (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual), celebrado el pasado 6 de Octubre.



Por la mañana tenía lugar las series previas de Petanca, en tres modalidades; individual, dupletas y tripletas. Los deportistas del Club Deportivo Puerta del Vino intentaban conseguir el pase a las finales de la tarde, en varias categorías (G1, G2 y G3), con diferente suerte entre sus participantes.


Destacar el papel de Vicente Calvillo que se clasificaba directamente para la final al ganar todos sus encuentros, obteniendo el título de Campeón Regional en la categoría G2 y de esta forma el ascenso a la máxima categoría para la próxima temporada (G1)


Peor suerte tuvieron los deportistas valdepeñeros en dupletas donde todos ellos perdieron en primera ronda y tuvieron que conformarse con las rondas de consolación.


El Club Deportivo Puerta del Vino que retomaba recientemente los entrenamientos de futbol sala y gimnasia rítmica, ha demostrado el buen momento en el que se encuentra, demostrando la capacidad de sus deportistas.