sábado, 27 de abril de 2024, 03:18

Abre sus puertas la tercera edición del III Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos con más de medio centenar de empresas

|


NOVIOS 1


El pabellón ferial Esteban López Vega acoge este fin de semana el III Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos, una iniciativa organizada por Feceval con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y que reúne a más de medio centenar de expositores. Una feria que ha sido inaugurada este viernes por el teniente de alcalde de Cultura, Educación,  Turismo y Festejos, Manuel López, acompañado del concejal de Comercio, José Antonio Sánchez-Elola, y del presidente de Feceval, Jesús Merlo, quien ha destacado la importancia de haber reunido a más de medio centenar de empresas en esta feria.


"Es importante que vean que hemos sido capaces de organizar una feria de este tipo, que ya está consolidada y esperemos que haya negocio, que venga mucha gente, que Valdepeñas está muy bonita y pueden visitarnos durante una hora y luego visitar museos y restaurantes que tiene la ciudad", ha indicado, aprovechando para dar las gracias al Ayuntamiento de Valdepeñas por su colaboración.


Por su parte, el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, ha puesto en valor el sector de bodas, "que es importante, con el que hay que trabajar, mueve bastante dinero porque aparte de los trajes de los novios, están los padrinos, las madrinas, la imprenta para las invitaciones, el salón de bodas, hay una serie de momentos que lleva aparejado organizar una feria y esto lo van a poder encontrar en Valdepeñas este fin de semana, por lo que animo a todos los novios a que se pasen por aquí".


Igualmente, ha destacado el esfuerzo de todos los expositores y de Feceval por organizar la feria y ha invitado a la gente a que "venga a disfrutar de la feria y que pasen por Valdepeñas a disfrutar de su gastronomía, de los vinos, y de los valdepeñeros".


El III Salón Hogar Novios, Regalos y Eventos se celebrará del 5 al 7 de octubre. En esta edición habrá sorteos de 50 euros cada dos horas y el premio habrá que revetirlo en las empresas participantes en la feria. Además, a última hora del sábado y del domingo se sortearán 300 euros para las parejas que se casen en 2019, dinero que habrá que revertir en los gastos de la boda. Y el día de la clausura se elegirá a los tres mejores stands.



NOVIOS 2



NOVIOS 3


NOVIOS 4