viernes, 26 de abril de 2024, 21:14

El último fin de semana del verano se despide con la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado

|

170917 VA PROCESION NUESTRO PADRE JESUS 24


El último fin de semana del verano llega con diversas actividades culturales como una nueva sesión de Cómo mirar un cuadro o una visita guiada a la Exposición Internacional de Artes Plásticas. También habrá una marcha ciclista familiar dentro de la Semana de la Movilidad, el acto institucional de Cruz Roja, una charla sobre salud y, como gran colofón al fin de semana, llegará la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.


Viernes 21 de septiembre


Este viernes comienza a las 20:00 horas con la actividad Cómo mirar un cuadro, que esta vez se centrará en una escultura de Miguel Ángel Martínez, adquirida por el Ayuntamiento de Valdepeñas. Será en La Confianza.


Media hora más tarde y en el mismo centro cultural la naturópata Pilar López-Martín ofrecerá la charla 'Vivir con salud'.


Sábado 22 de septiembre


El sábado a las 19:00 horas tendrá lugar el acto institucional de Cruz Roja Valdepeñas en el Museo del Vino.


A la misma hora se celebrará la actividad 'Arte y mediación artística', una visita guiada a la Exposición Internacional de Artes Plásticas en La Confianza. Se repetirá a la misma hora el domingo.


Domingo 23 de septiembre


El último día del verano comienza a las 10:00 horas con una marcha ciclista familiar que saldrá de la Plaza de España y llegará hasta Colival. Con ella se clausurará la cuarta Semana de la Movilidad.


Por último, a las ocho de la tarde saldrá la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.