Juanfran, capitán del proyecto en femenino

|


FUTBOL SALA 4


Fotos FS Valdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje del entrenador Juan Francisco González Hoyo para el equipo femenino durante la temporada 2018/2019.


Juanfran González, procedente del Villanueva, llega para dar comienzo a una nueva etapa en el Viña Albali Valdepeñas. Con más de 10 años de experiencia, el nuevo miembro del cuerpo técnico azulón será el encargado de llevar a lo más alto el futbol sala femenino de la ciudad, algo que ya controla bien por su anterior etapa en el Quijote Futsal.


Además, el ya técnico del Viña Albali femenino ha conocido muy de cerca todas las facetas del fútbol provincial ya que ha estado al mando de equipos también de fútbol 11 como es el caso del Sporting Torrenueva o del CF Infantes Juvenil.


El técnico azulón contará con el equipo de colaboradores de su última etapa, formado por Carlos Donado, Antonio López-Tello y Juan Ramón Fernández.


Desde el club le damos la bienvenida a Juan Francisco González Hoyo y le deseamos toda la suerte de cara a la temporada 2018/2019, en este ilusionante nuevo reto para toda la familia azulona. #PensandoEnFemenino