Caballero felicita a jugadores, directivos y técnicos del ‘Viña Albali Valdepeñas’ por su ascenso a División de Honor

|


DIPU 2


El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido esta tarde al Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real a presenciar parte del entrenamiento del equipo de fútbol-sala ‘Viña Albali Valdepeñas’ y expresarles a jugadores, directivos y equipo técnico la enhorabuena por su merecido y logrado ascenso a la máxima categoría de competición en División de Honor.

Caballero ha mostrado su gran satisfacción por esta hazaña, ya que entraña que la provincia de Ciudad Real va a poder disfrutar de nuevo del fútbol sala de élite, un acontecimiento deportivo que tendrá lugar cada dos semanas.

“Mi enhorabuena al fútbol sala Valdepeñas por este tan esperado ascenso a División de Honor del fútbol sala español. Un ascenso que se ha producido desde la humildad dado que el proyecto se ha fraguado de una forma progresiva, año a año, con dedicación, esfuerzo y mucho sacrificio”, ha dicho.

Ha felicitado igualmente a su presidente, Luis Palencia, y a toda la directiva por la gestión llevada al frente del club, así como a los entrenadores Leo Herrera y Pau Yepes por el rendimiento deportivo obtenido. Y a todos les ha dado ánimos y ha expresado el apoyo de la Diputación para seguir cosechando éxitos para la provincia.

El presidente, acompañado de los vicepresidentes de Obras, Manuel López Martínez-Alcorocho, y de Deportes, David Triguero, ha presenciado parte del entrenamiento que el equipo viene realizando en el pabellón Quijote Arena, debido a que en el pabellón de Valdepeñas se están practicando las adaptaciones necesarias.

Precisamente para este cometido y otras actividades, la Diputación de Ciudad Real a través de ayudas nominativas y de la convocatoria de subvenciones a clubes federados en lo que llevamos de legislatura ha aportado al fútbol Sala Valdepeñas la cantidad de 86.500 euros.

Hay que recordar que el club ha desarrollado esta año una campaña de captación de abonos denominada “Conquistemos el cielo”, en referencia a ese ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.