Gran esfuerzo sin premio

|


110918 VA FUTBOL


(Roberto Sánchez Lillo)

Partido correspondiente a la Jornada II en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 8 de Septiembre en el Estadio Jesús Fraile de Talavera de la Reina.

Resultado:
C.F. ELITE TALAVERA – 3 (Guille 32’, 40’ y 53’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Segundo partido de la temporada para los juveniles de Antonio de la Torre y primera derrota en un partido donde los locales tuvieron mayor acierto de cara a gol.

El conjunto talaverano empezó el partido con el mando del balón y las primeras ocasiones del encuentro que no encontraron portería. Los visitantes esperaban su momento para acercarse a la portería de Javi Torres. La primera ocasión, a balón parado, era despejada por la defensa.

La primera gran ocasión visitante la tuvo Ángel en sus pies. Disparo peligrosísimo desde la frontal que se marcha por muy poco fuera. Y en la réplica local, que acabo con despeje por nuestra parte, Fran Marín iba a tener un golpe en la boca que le obligo a ser sustituido.

Iban a llegar los mejores minutos para nuestro equipo. Varias llegadas de peligro sobre la portería talaverana que estuvieron cerca de convertirse en gol. Los locales intentaban generar opciones a balón parado, sin acierto.

En la primera media hora de partido llegaría la jugada agridulce. Jose María consigue marcar gol, pero es anulado por fuera de juego. Y en la siguiente jugada los locales abrirían el marcador por parte de Guille, 1-0, min. 32. Duro golpe cuando mejor estábamos jugando.

El gol local no asusto a nuestro equipo que tuvo dos buenas opciones de empatar el encuentro que se encontraron con dos buenas intervenciones del guardameta local. Y en un contraataque letal llegaría el segundo tanto de Guille, 2-0, min. 40. Pase en profundidad para que un centro al segundo palo sea empujado a mallas por el delantero centro.

Aun tuvimos la opción de acortar distancias antes del descanso. Ángel vuelve a tener una buena oportunidad que se le vuelve a marchar fuera por poco. Así nos fuimos a vestuarios con demasiado castigo para nuestro equipo.

La segunda parte iba a tener una dinámica parecida a como terminamos la primera mitad. Los visitantes intentando llegar a puerta contraria para acortar distancias mientras los locales buscaban su momento para ampliar la ventaja.

Seria en los primeros minutos de esta segunda mitad cuando Guille, que completaba su hat-trick con su tercer gol del encuentro, redondeaba la victoria de su equipo, 3-0, min. 53. Un marcador demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

El partido ya no tendría mucha mas historia y solo cabe esperar que en las próximas jornadas recuperemos la senda de la victoria y podamos seguir sumando puntos en esta competitiva temporada.

La próxima jornada volveremos a jugar en casa. Será contra el C.D. Azuqueca, el próximo sábado 15 de Septiembre a las 19:00 en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.

Arbitro: Sr. Miguel Ángel Caraballo Rocha.

C.F. Elite Talavera: Javi Torres, Alex(80’), Abraham, Nieto(68’), Magan, Víctor, Jaime(55’), Marchante(76’), Pablo, Raúl y Guille.
Suplentes: David S., David F.(68’), Ángel(55’), Rivas(76’), Luis, Sergio(80’) y Diego.

C.D. Valdepeñas: Isaac, Ángel(70’), Fran Marín(15’), Sergio, Navarro, Uriel, Lara, Imad, Nico(36’), Jose María y Rubén(46’).
Suplentes: Alex, Bruno(15’), Cristian, Alises(70’), Juanma(46’) y Emi(36’).

Amonestados:

Amarilla para Víctor -17’- por parte de los locales.