Informática Cañadas, todo lo que necesitas para 'conectar' tu Vuelta al Cole

|


INFORMATICA CAu00d1ADAS 1


Prepara la Vuelta al Cole de la mano de Informática Cañadas, un establecimiento donde te atenderán de forma familiar y cercana pero, sobre todo, donde encontrarás todo lo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías a cargo de profesionales del sector.


Y es que en Informática Cañadas se dedican a la venta de todo lo relacionado con la informática, como ordenadores de sobremesa y portátiles y sus correspondientes complementos y accesorios, tablets, e-books, o periféricos.


Igualmente, otra de las ramas destacadas de este establecimiento es la relacionada con la telefonía, por lo que puedes encontrar toda una amplia gama de smartphones y móviles libres.


Además, disponen de todo lo que tiene que ver con imagen y sonido, consumibles, software y consolas.


Y todo ello de las mejores marcas del mercado, lo que te garantizará una calidad y una excelente relación calidad-precio en tus compras.


Además, Informática Cañadas también cuenta con servicio de reparación de tablets y móviles, así como de actualización de GPS. Y aprovéchate de sus grandes ofertas para formatear tu ordenador por sólo 30 euros o para actualizar tu TomTom por sólo 25 euros.


Acércate a Informática Cañadas. Los encontrarás en la calle Castellanos, 15 o en el teléfono 926 036 502.