Viña Albali Valdepeñas muda su segunda piel

|


070918 va futbol sala


Fotos FS Valdepeñas

Nuevo estilo, misma pasión. Bajo este lema se ha anunciado la segunda camiseta del Viña Albali Valdepeñas de la marca Hummel para la temporada 2018-2019 y que vestirá en condiciones normales en sus desplazamientos como visitante cuando haya igualdad cromática con la primera indumentaria azulona respecto al equipo rival.

Siguiendo la línea de renovación de imagen que se adquirió al unirse Félix Solís Avantis con Viña Albali como principal sponsor del club vinatero, la entidad de la ciudad del vino ha dado una vuelta en esa renovación variando el color de la segunda equipación. Para mantener la cultura e historia del club en cuanto a sus colores, los pantalones no variarán, así como las medias que seguirán siendo de color blanco.

Manu García y Coronado, fueron los encargados de hacer la puesta de largo de las nuevas camisetas, ya que el portero valdepeñero vistió la que será segunda camiseta de los guardametas del Viña Albali Valdepeñas, que seguirá la línea de campañas pasadas de color amarillo.

Los dos jugadores manifestaron sentirse cómodos con estas dos nuevas prendas, sobre todo para Coronado que afirmó su gusto por el color amarillo como portero.

Un nuevo paso más en la imagen del club para seguir adaptándose a los tiempos en busca de enganchar cada día más a la Marea Azulona, que ahora también será ‘verde’.