Sigue la preparación con buena nota

|


270818 va futbol 1


(Roberto Sánchez Lillo)

Cuarto y quinto partidos de pretemporada para el conjunto Juvenil valdepeñero de división Nacional antes del comienzo de la competición.

Partidos jugados el sábado 25 de Agosto en el Polideportivo Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y el domingo 26 de Agosto en el Campo de futbol de Las Infantas de Argamasilla de Alba.

Resultados:


C.D. VALDEPEÑAS – 4
C.D. MIGUELTURREÑO – 2

CERVANTES C.F. – 0
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:
Doble cita de pretemporada para los juveniles de Antonio de la Torre. En la tarde del sábado recibíamos la visita del juvenil provincial del Miguelturreño; mientras que en la tarde del domingo visitábamos las instalaciones del Cervantes C.F. de 2ª Autonómica.

El primero de los partidos nos ofreció un muy buen juego por parte de los locales, refrendado en un resultado con muchos goles. Dos partes muy parejas que se cerraron con dos goles para los locales y uno para los visitantes en cada uno de los tiempos.

Se dio la oportunidad de probar a varios jugadores e ir viendo que los entrenamientos y la táctica que tienen que asimilar, van dando sus frutos. Una victoria que demuestra que el acierto goleador, que parecía faltar en los primeros partidos, se va resolviendo con el paso de los días.

En el segundo encuentro, sacamos un empate ante un equipo de categoría senior que quiere afrontar su ascenso de categoría en la presente temporada. Por lo tanto, meritorio empate después de haber jugado el segundo partido consecutivo en apenas un día.

En la primera parte, el equipo pareció acusar el cansancio, pero en una buena segunda parte donde los locales apenas pisaron el área valdepeñera, nuestros chicos tuvieron opciones de haberse llevado, de nuevo, una victoria. Aun así, nos vamos con la moral muy alta de cara al próximo inicio de temporada.

Y una vez acabada la pretemporada, llega el momento de empezar con la competición. El próximo fin de semana comienza el desafío de la liga. Nuestro primer rival será el recién ascendido Manzanares C.F. Por lo que empezaremos con un buen derbi, ante una vecina localidad, nuestra andadura en la categoría Nacional.

Muchos cambios en la plantilla y la circunstancia de haber sido el equipo revelación en la pasada temporada, hará que los rivales estén mucho mas atentos y que la temporada pueda ser más difícil. Pero la confianza en este grupo es enorme y estamos seguros de conseguir el premio de la permanencia. Nuestro verdadero objetivo para este año.