sábado, 27 de abril de 2024, 06:18

Frutería Los Cuatro Hermanos, calidad y buen servicio en Valdepeñas

|


FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 1


El verano llega a su fin y las Fiestas del Vino ya están aquí. Y la fruta no puede faltar en tus comidas familiares de estas fiestas. Fruta que encontrarás en la Frutería Los Cuatro Hermanos que ofrecen el mejor servicio a su clientela en dos direcciones, en la calle Escuelas y en la calle Salida de la Membrilla.


En ella disponen a diario de fruta y hortalizas de temporada y del terreno, fresca y de calidad, como sandía y melón de Membrilla, judías verdes, tomates, pepinos, calabacines, berenjenas o patatas del terreno, o melocotones y paraguayas llegadas directamente de Murcia, entre una gran variedad.


Igualmente, cuentan con un apartado dedicado a productos básicos de alimentación, como conservas, fiambres o huevos, para poner el toque final que nos falta en la cocina. Además, también tienen pan a diario, hielo y congelados.


Y en la tienda de la Salida de la Membrilla también cuentan con un rincón de chucherías y helados para los más golosos. A ello hay que añadir una selección de productos de bollería y dulces de Coronado, disponibles en ambas tiendas, como los famosos manoletes.


Con una excelente relación calidad-precio, un trato cercano y familiar al cliente y con años de experiencia en el sector, la frutería Los Cuatro Hermanos es el lugar ideal para renovar a diario tu despensa de fruta y verdura.


Además, para hacerte la vida más cómoda, te llevan tu compra a domicilio de forma gratuita.


Igualmente, si tienes que hacer un regalo, qué mejor elección que la fruta en cestas personalizadas. Una opción sana y original.


Y tampoco puedes dejar de probar sus zumos de frutas y vasos de fruta troceada que te elaboran en el momento y que están disponibles en la tienda de la calle Escuelas. Son una auténtica delicia y cien por cien saludables.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 25 (de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 18:00 a 21:00 horas por las tardes) y en la calle Salida de la Membrilla, 12 (de 9:00 a 14:30 horas por las mañanas y de 18:00 a 20:30 horas por las tardes) o en el teléfono 654 562 241 para los pedidos a domicilio que podrás encargar directamente desde casa por teléfono y te los llevarán hasta donde estés.



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 2



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 3



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 4



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 5



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 6



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 7



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 8



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 9



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 10



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 11



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 12



FRUTERIA LOS CUATRO HERMANOS 19