La Confianza acogerá el 26 de agosto la inauguración de la 79 Exposición Internacional de Artes Plásticas

|



INAUG EXP ARTES PLASTICAS 4


El Centro Cultural La Confianza acogerá el próximo 26 de agosto a las 12:00 horas la inauguración de la 79 Exposición Internacional de Artes Plásticas con un acto en el que también se entregará la Medalla de Oro al artista ganador de esta edición, José Piñar, por su obra de pintura 'Sin Título'.


En la muestra podrán verse las 52 pinturas y 26 esculturas seleccionadas de un total de 269 obras presentadas por parte de 209 artistas de 9 nacionalidades distintas. Entre ellas, destacan las obras premiadas y adquiridas, como 'Casilla de salida', de Miguel Ángel Villarino, adquirida para la colección de la Diputación de Ciudad Real; 'Escritos desde el silencio', de Miguel Ángel Maestre Yago, adquirida para la colección de la Obra Social La Caixa; 'Fanzine, retrato', de Ángeles Agrela, adquirida para la colección del Museo Municipal, al igual que la obra de escultura 'Sin Título', de Miguel Ángel Martínez García.


La exposición permanecerá abierta hasta el 7 de octubre en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a sábados y de 11:00 a 14:00 horas domingos y festivos.