Comienza la venta de entradas del FITC Lazarillo

|


130818 MANZ LAZARILLO


Como en ediciones anteriores, se pone a disposición de los espectadores del FITC Lazarillo la posibilidad de adquirir sus entradas para los espectáculos del festival anticipadamente y a través del portal web Ticketea en el enlace: https://www.ticketea.com/organizers/fitclazarillo/. Esta acción tiene como objetivo hacer más accesible la adquisición de las entradas por parte de los espectadores que pueden comprarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar. La venta online estará disponible hasta 4 horas antes de cada espectáculo.

La venta física anticipada de las entradas tendrá lugar el jueves 16 y el viernes 17 de agosto de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural Ciega de Manzanares (C/Virgen del Carmen, 14). Por su parte, también se podrán adquirir las entradas de cada espectáculo el mismo día de la representación en las taquillas habilitadas en el lugar de actuación desde dos horas antes.

Cecilia Amores ha confirmado que los precios de las entradas siguen siendo “muy reducidos y accesibles para todo tipo de público independientemente de sus capacidades económicas ya que queremos el FITC Lazarillo pueda llegar a todos”.

El precio general de los espectáculos de sala en el Gran Teatro es de 8 euros, siendo de 6 euros para los socios de Lazarillo TCE y espectadores con carnet joven, que será necesarios presentar en taquilla o a la entrada del espectáculo en el caso de la venta online. Los espectáculos de Carmela Pequeña y “Es mi hombre” de Livianas Provincianas tienen un precio único de 5 euros. En el caso de la sección #MicrocFITC, el precio es de 3 euros por un espectáculo y 8 euros para los 3 espectáculos, estas entradas solo podrán adquirirse en taquilla física ya que es recomendable asesorarse por el personal de taquilla para que no se solapen los horarios de las funciones.

Todas las actividades del #OFFestival son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo. El precio de los abonos para los socios de Lazarillo TCE será de 30 euros y de 35 euros para los no socios.