Revisión a los guerreros azulones

|


050818 va futbol sala 1


Fotos FS Valdepeñas


A cuatro días para la apertura de la pretemporada, los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, fueron citados en la tarde del jueves para la realización de los reconocimientos médicos en las instalaciones en Valdepeñas del patrocinador oficial del club, Félix Solís Avantis.

Tarde de reencuentros entre los miembros de la plantilla azulona que cumplirán el debut de la entidad de la ciudad del vino en la máxima categoría del fútbol sala. Con la ausencia con permiso del club de Zamo, Mendiola, Terry y Thiago, éstos dos últimos llegarán el fin de semana a la península, el conjunto azulón se reunió tras las vacaciones de verano.

Uno a uno, fueron pasando por las manos del doctor José Carlos González para verificar mediante las pruebas de revisión médica, que todos están al cien por cien para afrontar la pretemporada. Atención especial para los nuevos que se estrenaban en la atención del médico del conjunto azulón.

Tras las pruebas, los jugadores aprovecharon para rubricar los últimos documentos federativos y contractuales, así como recoger su indumentaria de calle y entrenamiento, uno año más vistiendo la marca Hummel.


Para finalizar esta primera toma de contacto del Viña Albali Valdepeñas, los nuevos se hicieron una foto de bienvenida con el presidente Luis Palencia, finalizando la jornada con una foto de familia antes de afrontar el primer entrenamiento de pretemporada. Hecho que sucederá el próximo lunes en el pabellón Quijote Arena, a partir de las 18:00 horas. Tarde en la que se hará oficial el acuerdo de cesión de las instalaciones municipales de la capital ciudadrealeña hasta que finalicen las obras de ampliación del pabellón Virgen de la Cabeza, trabajos que comenzaron al inicio de esta semana.



050818 va futbol sala 2