viernes, 26 de abril de 2024, 04:42

A la venta las entradas para el Festival de Arte Flamenco Valdepeñas "Ciudad del Vino"

|


030818 VA FESTIVAL FLAMENCO 1


Ya se encuentran a la venta las entradas para la XXXIX edición del Festival de Arte Flamenco Valdepeñas "Ciudad del Vino" organizado por la Asociación Cultural Flamenca Virgen de la Cabeza que se celebrará el próximo 31 de agosto en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia y el Vino.

En esta ocasión los protagonistas serán Pedro El Granaino y María Terremoto, dos de las voces de mayor actualidad de la música flamenca. El Granaino, con su inconfundible estilo camaronero, ha conseguido conquistar en los últimos años a público y crítica para ser considerado uno los cantaores fundamentales en los circuitos flamencos, y la jovencísima María Terremoto, heredera de la jerezana saga de los Terremoto, que ha supuesto una auténtica revolución del cante flamenco reciente.


En el acompañamiento estarán el guitarrista cordobés Patrocinio Hijo y el jerezano Nono Jero, a las palmas Manuel Valencia y Manuel Cantarote y el baile correrá a cargo de Richard Gutiérrez.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en www.ticketea.com, en el Centro Cultural La Confianza y en el Café-Bar Penalty. 




030818 VA FESTIVAL FLAMENCO 2