viernes, 26 de abril de 2024, 09:39

Dynos Informática, productos de calidad y experiencia al servicio del cliente

|


DYNOS NUEVO 7


En Dynos Informática lo tienen todo para que pases unas buenas vacaciones y con financiación cero. Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Todo ello avalado con la experiencia de más de quince años en Valdepeñas y con un servicio y unos productos de calidad.


Este mes puedes aprovecharte de sus grandes ofertas y llevarte los caprichos del verano como un Smartphone Nephos por 59,99 euros; cámara digital de bolsillo Canon para tus fotos de las vacaciones por sólo 109 euros; o aprovecha el verano para renovar tu televisor con los modelos de Hisense de diferentes pulgadas desde 399 euros; y antes de que empiecen las clases píllate un ordenador portátil HP desde sólo 299 euros o Asus por 399 euros; o disfruta del tiempo libre y de tus hobbies con una silla gaming Factor Chair Phoenix por 134,99 euros; o sumérgete en la playa o la piscina y graba todo lo que encuentres a tu paso con la cámara sport de Phoenix por sólo 69,90 euros; o píllate una memoria USB Sandisk, que siempre viene bien, desde sólo 5 euros.


Además, cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.



DYNOS NUEVO 5



DYNOS NUEVO 4



DYNOS NUEVO 1



DYNOS NUEVO 2