El Viña Albali Valdepeñas une sus lazos al Colegio La Salle Griñón

|


040718 va futbol sala


Fotos FS Valdepeñas


La dirección deportiva del Viña Albali Valdepeñas sigue planificando la próxima campaña en cuanto a la disposición logística y de infraestructuras durante la temporada 2018-2019 donde el equipo debutará en la Primera División de la LNFS.


Para ello, el director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, Joan Linares, se ha reunido para cerrar el acuerdo de colaboración con el director del Colegio La Salle Griñón, Pedro Garrido Abia. En este convenio de colaboración se pacta la cesión del pabellón del centro educativo para su uso en virtud de las necesidades del equipo acordando la planificación y el horario entre las partes, durante la temporada que se aproxima.


En el convenio como contraprestación al uso de las instalaciones del Colegio La Salle de Griñón, el club azulón se compromete a realizar una promoción activa del fútbol sala mediante la colaboración en proyectos de carácter social y educativo, la participación en el programa ‘GOLEA EN VALDEPEÑAS’, trasladar a las aulas del Colegio La Salle el Programa Educativo ‘EL FÚTBOL SALA LLEGA AL COLE’, fomentar la presencia de ambas marcas en los medios sociales, así como otras actividades relacionadas con la participación de la plantilla en eventos del centro educativo.


Esta nueva alianza sigue ampliando y completando las necesidades del club para la mejor preparación en su debut en Primera División.