sábado, 20 de abril de 2024, 02:52

Abre sus puertas en Valdepeñas Delicias del Pueblo, una pastelería muy especial que te encantará

|


DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 1


Su nombre ya nos da algunas pistas sobre lo que encontraremos en este nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas. Se trata de Delicias del Pueblo, una pastelería muy especial en la que nada más entrar te darás cuenta de que no es una más. Con cierto aire vintage y basado en lo tradicional, Delicias del Pueblo se sitúa en la calle Real de Valdepeñas, en pleno centro de la localidad y a pocos minutos de la Plaza de España.


Desde su escaparate podemos ya vislumbrar lo que nos depara el interior. Un paraíso para los amantes de los dulces, ya que una de sus especialidades es la pastelería tradicional, puras exquisiteces que te encantarán y que tendrás que probar ya que cuentan con una amplia variedad para elegir. Y todo ello elaborado con ingredientes naturales y de manera artesanal, como lo hacían nuestras abuelas.


Además, cuentan con un apartado dedicado a la galletería y también tienen helados artesanos y tartas caseras de distintas variedades, como de zanahoria, tiramisú o la Gran Chocolat, y tartas semifrías, que podrás tomar en porciones o llevarte a casa, por encargo.


Pero todo esto no sólo lo puedes comprar para llevar, sino que, si te apetece, también lo puedes degustar tranquilamente allí mismo, en su zona de cafetería, a la que no le falta detalle. Y es que acompañando los dulces, podrás tomar un café, molido por dosis y 100% arábigo, o si lo prefieres podrás probar alguna de sus variedades de té de hebra. Todo ello, aderezado con distintos tipos de leche a elegir, incluyendo leche de soja y sin lactosa, y con distintas clases de endulzantes, desde azúcar, azúcar moreno, Stevia, sacarina o miel.


Igualmente, si tienes que hacer un regalo especial, en Delicias del Pueblo también cuentan con latas de bombones y barquillos de gran calidad, así como con accesorios para preparar té o infusiones.


Además, tienen pan todos los días, de lunes a domingo.


Y como en Delicias del Pueblo tienen en cuenta cada detalle, el aseo cuenta con una zona de cambiador para que puedas atender cómodamente a tu bebé.


Como ves, este nuevo establecimiento lo tiene todo. Prueba sus ‘Delicias del Pueblo’ y que no te lo cuenten.


Están en la calle Real, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 644 45 46 58.



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 2



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 3



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 4



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 5



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 6



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 7



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 8



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 9



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 10



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 11



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 12



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 13



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 14



DELICIAS DEL PUEBLO NUEVO 15