viernes, 26 de abril de 2024, 04:29

Puertollano acoge mañana en el Paseo de San Gregorio un gran encuentro bandas organizado por la Diputación con motivo de Día Europeo de la Música

|


200618 CR DIPU


Puertollano acoge mañana el mayor evento que se ha celebrado en torno a la música en la provincia de Ciudad Real. Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música, en la ciudad industrial se darán cita alrededor de 1.000 músicos procedentes de numerosas poblaciones, puesto que serán 19 las bandas que actuarán para deleite de vecinos y visitantes gracias a la iniciativa inédita que ha puesto en marcha la Diputación.

Precisamente su presidente, José Manuel Caballero, que ha intervenido en la organización del evento a través del área de Cultura, asistirá a esta gran conmemoración acompañado por la alcaldesa de la ciudad anfitriona, Maite Fernández, y por los vicepresidentes David Triguero, Jacinta Monroy y Lidia Molina.

La institución provincial hará posible mañana que nuestra provincia salde la deuda que tiene con todas las personas que aman e interpretan música a través de la celebración de un magno acontecimiento que nace, según ha destacado Caballero, con la decidida vocación de consolidarse de manera itinerante.

El 21 de junio de 2018 será recordado como una jornada especial para Puertollano y la provincia, porque la Diputación ha decidido intervenir para remarcar la importancia que tiene incoporar la música a nuestras vidas ante los positivos efectos que obra en nuestra sociedad.