La Molineta Agua y Salud, el entrenamiento más completo al alcance de tu mano en Valdepeñas

|


LOGO CASA DEL AGUA ABRIL 2


Desde que abriera sus puertas en Valdepeñas, La Molineta Agua y Salud, también conocida como la Casa del Agua, no ha dejado de incorporar nuevos servicios, disciplinas de entrenamiento, novedades, profesionales y, sobre todo, amantes del deporte y de la salud, seguidores y usuarios que no han dudado en apostar por elegir estas instalaciones deportivas y convertirlas en su segunda casa.


Y es que en La Molineta Agua y Salud pretenden eso, precisamente, que te sientas como en casa, en un ambiente familiar, para que puedas hacer deporte tranquilamente y de la manera más cómoda. Para ello, sus profesionales te ofrecerán asesoramiento en cualquier momento para ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera eficaz y segura.


Además, una de las características de la Casa del Agua es su gran variedad, puesto que la oferta de disciplinas que ofrecen no para de crecer. En el último año han ampliado el horario de clases dirigidas los fines de semana y han incorporado bodypump, bodycombat y yoga y han sustituido las bicicletas de ciclo indoor. También puedes apuntarte a clases de step, pilates, sumba, stretching, GAP y entrenamiento funcional.


Por si todo eso fuera poco, cuentan con entrenador personal y con un gran gimnasio, completamente equipado, que también ha sido renovado, y donde podrás realizar tus entrenamientos tranquilamente y con servicio de asesoramiento por parte de profesionales.


A ello se añade una piscina climatizada, donde ofrecen cursos de natación para todas las edades y diferentes niveles, y donde también puedes practicar aqua pilates, aquabox y entrenamiento funcional en el agua, y con una piscina de verano, que abre sólo durante los meses estivales.


Igualmente, cuentan con el CD Triatlón, un club propio de triatlón, y en sus instalaciones también encontramos al club de taekwondo ‘Yin Yang La Molineta’ dirigido por Giovanni Avendaño.


Y no te olvidas de probar su spa para relajarte y dejar a un lado el estrés del día a día.


Conoce ya sus instalaciones y sus contínuas promociones en la calle Guardia Civil s/n de Valdepeñas, en el teléfono 926 31 30 84 o síguelos en Facebook.



261217 VA CASA DEL AGUA 2



011016 VA CASA DEL AGUA 3




011016 VA CASA DEL AGUA 1



LA CASA DEL AGUA 3



LA CASA DEL AGUA 2



LA CASA DEL AGUA 1