viernes, 26 de abril de 2024, 03:18

Más de 200 alumnos del colegio Lucero se desplazan a la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza para celebrar el Día del Deporte

|


COLE LUCERO 1


Alrededor de 200 alumnos de Primaria del colegio Lucero se han desplazado este miércoles hasta la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza para celebrar el Día del Deporte, una jornada lúdica y de ocio deportivo, en la que también participan los alumnos de Infantil pero lo hacen en las propias instalaciones del centro educativo. El objetivo del Día del Deporte, tal y como ha explicado el director del colegio Lucero, Francisco Javier Almarza, es "pasar una jornada lúdica para que los niños practiquen deporte y colaboren entre ellos y lo pasen bien".


Para ello, los más pequeños han podido practicar a lo largo de toda la mañana distintos deportes, como fútbol, tenis, atletismo o baloncesto y también se han podido sentir por unos minutos como niños con discapacidad visual o motora ya que se ha instalado una pista de actividades para discapacitados. "Intentamos que todos los niños se integren y sean capaces de disfrutar por igual", ha indicado el director.


El día del Deporte del colegio Lucero ha finalizado con una actividad grupal de zumba en el pabellón deportivo de la Virgen de la Cabeza antes de volver a las aulas.



COLE LUCERO 2



COLE LUCERO 4



COLE LUCERO 3



COLE LUCERO 5



COLE LUCERO 6



COLE LUCERO 7



COLE LUCERO 8



COLE LUCERO 9



COLE LUCERO 10