viernes, 26 de abril de 2024, 21:52

Iván Espadas Flores, del club Okinawa de Valdepeñas, tercer clasificado en el Campeonato de España

|


160418 VA KARATE


Este fin de semana cuatro miembros del club Okinawa partían hacia Benidorm para participar con la selección de Castilla la Mancha de karate en el XL campeonato de España infantil.


El palau Municipal D’sports L’Lilla de Benidorm albergó durante este fin de semana a más de 900 competidores entre las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil en tres jornadas: sábado mañana y tarde y domingo mañana. Los componentes del club Okinawa Luis Carrero Diaz, Iván Espadas Flores, Sergio Pérez Algaba y Cristina Jimenez Torres, se desplazaban hasta alli convocados por la federación de Castilla la Mancha de karate para defender a su región en este evento deportivo.


Luis Carrero realizó una magnífica actuación en kumite juvenil quedando en un 5º puesto después de ganar su primer combate y perdiendo por la mínima en el segundo. Cristina y Sergio tambien estuvieron bien aunque esta vez no pudieron subir al cajón, Sergio disputó el tercer puesto y perdió tambien ajustadísimo quedando por tanto 4º clasificado. Cristina Jiménez participó en dos modalidades kata y kumite ya que en el regional de Castilla la Mancha quedó primera en las dos. No pudo tampoco meterse en esos puestos de cabeza pero realizó una buenísima actuación.


Iván Espadas Flores después de realizar cuatro combates y ganarlos consiguió meterse en el pase a tercer puesto ganando por un contundente cuatro a cero, por tanto tercer clasificado en este XL campeonato de España. Desde el club nuestra enhorabuena a todos y en especial a Ivan.