Los Premios de la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino se entregarán en Valdepeñas

|


220318 va do


El próximo mes de abril Valdepeñas acogerá el encuentro anual de periodistas y la entrega de los premios de la AEPEV. Desde la Denominación de Origen Valdepeñas ya se está trabajando en los preparativos de estas jornadas que incluirán visitas a bodegas y a otros puntos de interés enoturístico en el entorno de Valdepeñas.


La AEPEV es la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, actualmente presidida por José Luis Murcia. Su máxima es defender que el “vino es cultura”, colaborando en materia de información de las distintas áreas que integran el sector del vino en España.


En numerosas ocasiones la Denominación de Origen Valdepeñas había colaborado con la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino. Sin embargo, tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades, la D.O. Valdepeñas se convertirá este año en “socio protector” de la AEPEV, lo que permite a ambas asociaciones compartir información sobre lo que ocurre en el todo el sector, tanto en lo que respecta a los ámbitos del campo, como en industria y comercialización.