X Feria del Stock, más público y más ventas

|


060318 sol feria stock


La Feria del Stock ha dado un estirón en su décima edición. El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, no ha dudado en calificarla de “mejor que el año pasado”, tanto en afluencia de público como en ventas. “Los compañeros se llevan mejor sabor de boca”, afirma. Una mejoría que achaca a dos factores fundamentales, por un lado la mayor variedad de firmas comerciales, y por otro el tiempo lluvioso y desapacible, que paradójicamente puede haber ayudado.

El presidente de los comerciantes solaneros tiene claro que el pabellón ‘Antonio Serrano’ es un lugar óptico, porque reúne todas las condiciones de espacio y comodidad. “Mientras que no haya otro sitio mejor seguiremos aquí”, admite.

Su satisfacción por la mejora general de las ventas se une al aumento de expositores. Las cuatro bajas respecto al año pasado se han compensado de sobra con hasta seis altas. “La feria va subiendo y en ese aspecto estoy muy contento”.

Feria del stock en verano

Aunque avanzó que su intención es dejar pronto la presidencia, reconoció que no le gustaría marcharse antes de organizar otra feria del stock de verano. “En unos días nos reuniremos y hablaremos del tema a ver si fuera posible hacerla”. El lugar ideal sería la Plaza Mayor y si en esa reunión hay consenso harán una propuesta formal al Ayuntamiento.

Por último, preguntado por la polémica suscitada con el FS La Solana y las quejas de su presidente por no haber podido jugar allí este sábado su partido de liga, Ramón Prieto negó falta de comunicación, ya que avisaron desde antes incluso de comenzar el año. Pero evitó entrar en más polémica y prefirió limar asperezas de puertas para adentro con su homólogo de este club deportivo federado.