sábado, 27 de abril de 2024, 04:21

La Hermandad de la Esperanza Macarena celebrará el próximo sábado un acto conmemorativo del 25 aniversario

|




La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo continúa con los actos conmemorativos de su 25 aniversario. El próximo será el sábado 10 de marzo a las 20:00 horas y consistirá en un acto conmemorativo cuaresmal del 25 aniversario. 


Será en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista y en él se presentarán el cartel y el boletín del 25 aniversario, se nombrará a título póstumo a Agustín Delgado como hermano mayor honorario perpetuo y se presentará y estrenará la marcha procesional conmemorativa del 25 aniversario, compuesta por María Jesús Ruiz Barba y será interpretada por parte de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez.


El 11 de marzo a las 13:00 horas tendrá lugar el IV Concierto Cuaresmal en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz con la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.


Además, el 18 de marzo a las 12:45 horas inaugurarán un azulejo conmemorativo del 25 aniversario en la intersección de las calles Luna y Pocico.