viernes, 26 de abril de 2024, 08:11

Continúan las precipitaciones esta semana en Valdepeñas y suben ligeramente las temperaturas

|



Las lluvias continuarán esta semana en Valdepeñas. Las temperaturas irán subiendo ligeramente durante la semana y, aunque las precipitaciones harán un parón el miércoles, continuarán a partir del jueves y hasta el domingo. Así, este martes 6 de marzo las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 9 de máxima, con cien por cien de probabilidad de precipitaciones.


El miércoles los cielos permanecerán con intervalos nubosos y las temperaturas mínimas bajan hasta los cero grados aunque las máximas suben hasta los 13.


El jueves 8 vuelven las lluvias con temperaturas que oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 14 de máxima, mientras que el viernes continúan subiendo las temperaturas que estarán entre los 9 y los 17 grados y las lluvias continuarán.


El sábado habrá un cien por cien de probabilidad de precipitación y las temperaturas oscilarán entre los 6 de mínima y los 16 grados de máxima.


El domingo bajan ligeramente las temperaturas con mínimas de 5 grados y máximas de 13 y continuarán las precipitaciones.