viernes, 26 de abril de 2024, 17:21

Duelos y Quebrantos visitó el Museo del Vino y disfrutaron de una comida en La Aguzadera

|



Quizás el termómetro marcara el pasado sábado pocos grados, pero para los componentes de Duelos y Quebrantos fue un día cálido lleno de besos y abrazos. A las doce del mediodía, iniciamos una visita a nuestro fabuloso Museo del Vino. Magistral la visita que nos realizó Fran Cerceda. No dejéis de visitarlo, si aún no lo conocéis. Finalizada la visita, con buen sabor de boca, pero ya con apetito, nos dirigimos al Restaurante La Aguzadera, dónde nos sorprendieron con un maravilloso menú compuesto de los siguientes platos: paté de perdiz, canelón de arroz relleno de verduritas y gambas, crujiente de bacalao con ajetes tiernos y salsa vizcaína, rulo de rabo de toro con reducción de su salsa y de postre bizcocho almendrado con crema a la naranja y helado de chocolate.



Como siempre agradecer a las empresas con regalos para los socios como: La Tienda de Esteban, Sabeco, Multiópticas Barba, Distinta Camiseria, Horno San Antonio y Panadería Coronado.



La próxima actividad será una visita guiada al Paraje Natural Cascada de La Cimbarra (Aldeaquemada).



Al igual el próximo 7 de abril presentación de nuestro libro "En un lugar de la cocina", a las 18:00 en La Alóndiga en nuestra vecina localidad de Villanueva de los Infantes. Junto a la presentación del mismo se impartirá una cata de Aceite de Oliva Virgen Extra.