Este sábado, la fiesta se concentra en El Café Local con la visita de David Sánchez y en La Factoría y su fiesta 'Supermán sin Capa'

|




Este fin de semana  la fiesta la tienes en El Café Local y en La Factoría. Como siempre, los sábados por la tarde el mejor ambiente de Valdepeñas lo encontrarás en El Café Local. Este sábado 3 de marzo a partir de las 16:00 horas recibirán la visita de David Sánchez, que te ofrecerá la mejor música para que no dejes de bailar en toda la tarde.


Y la fiesta continúa por la noche en La Factoría, que este sábado nos presenta a Supermán sin Capa. Conviértete en Supeman o Superwoman y cada vez que suene la canción 'Superman sin capa', podrás conseguir una copa totalmente gratis.


Además, contarán con el DJ invitado Javier Hervás que pondrá la nota musical y el mejor ambiente. Y también habrá lluvia de globos, pistoletazos de jager, reservado VIP y reportaje fotográfico. ¡No te lo pierdas!


Las entradas en venta anticipada cuestan 5 euros con consumición y en taquilla son 7 euros con derecho a una consumición.