viernes, 26 de abril de 2024, 16:56

Expedia y los alojamientos turísticos de Villanueva de los Infantes participan en un Workshop con el fin de impulsar el turismo

|



El Salón de actos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha acogido un Workshop en el que la operadora turística americana Expedia se ha dado a conocer a los alojamientos turísticos de la ciudad, con el fin de buscar acuerdos de colaboración que mejoren el posicionamiento como destino de interior de Villanueva de los Infantes, entre los turistas nacionales y extranjeros.

La Directora de Contratación Expedia España y Portugal, Carrie Davidson, ha señalado que “Expedia quiere incrementar su presencia en el mercado de Ciudad Real, en particular en la zona de Villanueva de los Infantes. Nuestro objetivo es ayudar a crecer al destino y hoteleros de la zona a través de nuestra tecnología y fuerte inversión online. Nuestro cliente, tanto internacional como nacional es muy diferenciado, tenemos más de 200 webs a nivel mundial y cientos de agencias de viaje y afiliados para ayudar al crecimiento del destino. Queremos contar con todos los establecimientos de la zona para poder promocionar el mismo”.


Por su parte, el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, ha destacado “la oportunidad que supone para las empresas de Villanueva de los Infantes aparecer en Expedia, la compañía de viajes más grande del mundo, un escaparate global que permitirá que nuestros hoteles y casas rurales gocen de visibilidad para potenciales clientes de todo el mundo”.