viernes, 26 de abril de 2024, 20:07

Jamón Spain, un lugar muy especial y único para tus celebraciones familiares

|


¿Estás buscando un sitio especial para tus celebraciones familiares? Ese lugar se llama Jamón Spain, un espacio gastrocultural que no deja de sorprender. Aparte de ser un templo gastronómico, donde encontrarás los mejores productos del mercado perfectamente seleccionados, ahora también abre sus puertas para todos los que quieran hacer una celebración especial que nunca olvidarán.



Su ambiente rústico y puramente manchego te encantará. Además, también contarás con un buffet espectacular de quesos nacionales y de importación de distintas partes del mundo que te encantarán.



Y qué decir del jamón. En Jamón Spain podrás degustar el mejor jamón ibérico que nunca encontrarás. Y es que su gerente, Vicente López, es cortador profesional de jamón y se encarga personalmente de seleccionar los mejores productos de nuestra gastronomía con sumo cuidado. O sea que lo mejor de lo mejor lo encontrarás en este establecimiento.



Allí podrás degustar desde su excelente jamón, a chacinas, quesos, aceites, mermeladas, conservas de caza, patés, y un largo etcétera de manjares que se unen a una selección de vinos de distintas denominaciones de origen y a una selección de cervezas nacionales y de importación.


Además, también podrás comprarlos y llevártelos a casa para degustarlos donde quieras.


Y del 1 al 15 de marzo disfruta de las Jornadas del Cordero Manchego en Jamón Spain, con platos y tapas sorprendentes que te traspasarán los cinco sentidos a base de este alimento de la tierra.


Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 19 o en el teléfono 609 431 235.


¡Saborea Castilla-La Mancha!