jueves, 28 de marzo de 2024, 11:28

Ponte a punto para este verano de pies a cabeza en Peluquería y Estética Isabel y Diana

|


Si buscas un lugar diferente en el que te ofrezcan un tres en uno, es decir, donde puedas cuidar la belleza de tu cabello, tu cara y tu cuerpo en un solo sitio, Peluquería y Estética Isabel y Diana te está esperando.


Situado en la céntrica calle Seis de Junio y con más de 20 años de experiencia, este amplio establecimiento, de ambiente familiar y atención amable y personalizada, cuenta con una zona de peluquería en la que cuentan con todo tipo de servicios propios de una peluquería, como cortes unisex, peinados, tintes, mechas y reflejos, moldeadores, brushing, rizzy o tratamientos con los que conseguir múltiples resultados. Entre ellos, destacamos el BTX Hair o efecto bótox para tu cabello.


Igualmente, ahora que estamos en época de Bodas, también cuentan con servicio especializado en peinados para este tipo de eventos, tanto si eres la novia como si eres invitada o madrina.


Y todo ello lo disfrutarás a precios muy económicos, con productos de calidad y de manera totalmente personalizada.

Además, en Peluquería y Estética Isabel y Diana disponen de una cabina de estética cuyo lema es el de “la calidad no está reñida con el precio”. Y es que te asesorarán y solucionarán tus problemas estéticos con las máximas garantías, a base de productos de calidad y a unos precios muy económicos.


Así, cuentan con todo tipo de tratamientos corporales y faciales, uñas de gel y permanentes, depilación láser, manicura y pedicura y maquillajes. En este último caso, el del servicio de maquillaje, también realizan desplazamientos a toda la comarca y son especialistas en maquillaje para novias y fiesta.


En cuanto a los tratamientos con los que ponerte a punto para este verano, en Peluquería y Estética Isabel y Diana cuentan con servicio de presoterapia, con el que conseguirás definir tu figura, prevenir la retención de líquidos y tonificar y reforzar los tejidos de la piel. Aprovecha ahora sus promociones y consigue 10 sesiones por 30 euros y 10 sesiones más electroestimulación por 50 euros.


Por otro lado, en Peluquería y Estética Isabel y Diana cuentan con los tratamientos Neoâge, un procedimiento no invasivo, que mejora todos los elementos de la piel. Combina la tecnología de luz pulsada estética (APL), junto con cosmetología avanzada de la línea Bohí Spa, que no lleva agua en su fórmula, para conseguir resultados en distintos tratamientos como el intensive, anti-manchas, cicatrices y piel grasa, lesiones vasculares, extra hidratante y efecto lifting.


Además, cuentan con tratamientos como el microblanding, que consiste en un método de micropigmentación de cejas que se realiza pelo a pelo y queda totalmente natural. O el servicio de extensiones de pestañas, que también se realiza pelo a pelo y te durará varios meses dejándote unas pestañas espectaculares.


Y no olvides probar el nuevo método de depilación Triphase, que incluye fotodepilación, APL y láser diodo. Te garantizará excelentes resultados y hasta tres meses sin vello. Consulta tarifas.



Y si quieres hacer un buen regalo, te aconsejamos que regales belleza con las tarjetas regalo de la Peluquería y Estética Isabel y Diana.


No esperes más y pon tu cuerpo y tu cabello a punto para el verano. Las encontrarás en la calle Seis de Junio, 134 y en los teléfonos 926 31 32 34 y 628 03 31 48.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.