miércoles, 24 de abril de 2024, 09:58

Antonio Pinilla, campeón de la cuarta jornada de la Liga de Verano de La Caminera Golf

|



El pasado sábado 23 de julio continuamos en La Caminera Golf con la cuarta jornada de la liga. Ya en su sexta edición, la Liga de Verano se juega todos los sábados de julio a las 16,00 h en el campo de golf (donde sólo queda una jornada) y los cuatro sábados de agosto a las 17,00 en el Pitch & Putt.


En esta cuarta jornada, los golfistas de la zona han respondido muy bien a la llamada deportiva teniendo 19 jugadores inscritos y presentes para aguantar los 30º que mantuvo la tarde con un ligero viento que ayudó a estar más a gusto disfrutando del golf con nosotros. Parece que el tiempo nos da tregua en mitad de este verano de calor.


Exponemos a continuación algunas de las fotos de la jornada, teniendo todas en alta resolución en nuestra página de Facebook:


http://www.facebook.com/LaCamineraGolf


 Nos visitaron 19 golfistas en este sábado; jugadores pertenecientes a los clubes La Caminera Golf, Mudela Golf, Club de Golf de Villarrobledo, La Garza,… Queremos daros las gracias por venir este sábado a jugar con nosotros para pasar la tarde de la mejor forma, jugando al golf entre amigos.


CLASIFICACIÓN HANDICAP



CLASIFICACIÓN SCRATCH



El Campeón Absoluto de la prueba del torneo fue Jesús Lucendo Díaz con 79 golpes.


Muchas gracias a todos por visitarnos a jugar en La Caminera Golf.


¡Enhorabuena a los vencedores!



Con respecto a la clasificación de la Copa Caminera 2016 después de esta cuarta jornada, queda como se ve a continuación, encabezada por José Carlos de la Dueña. Recordamos que son necesarios 4 resultados como mínimo para entrar en el Match Play.



Los compañeros del equipo de La Caminera Golf nos despedimos y os agradecemos vuestras visitas al campo.


Estad atentos al calendario del 2016 de la web y a las newsletter para participar en nuestros torneos de este año.



Os citamos a los próximos torneos de La Caminera Golf en la LIGA DE VERANO.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.