jueves, 28 de marzo de 2024, 21:52

Oasis Sound confirma a Delaossa como nuevo cabeza de cartel

|

Cartel avance 2




Oasis Sound continúa incorporando nuevos nombres a su cartel, con Delaossa como nuevo cabeza de cartel. El artista malagueño del género urbano actuará en la segunda edición del festival presentando su nuevo show en el que interpretará algunos de sus himnos como son “Veneno”, “La Placita”, “Ojos Verdes” o “Mal Agüero”.


Otro de los nombres que se incorporan al cartel es el de la banda madrileña Sexy Zebras, que, dentro de su “Jaleo Tour”, estarán presentes en la Solana para presentar su álbum “Calle Liberación”. Este nuevo álbum es una increíble colección de himnos que demuestra a un grupo totalmente evolucionado coma igual de eléctrico y brutal, pero más maduro, transversal y polifónico, con melodías redondas que lo acercan tanto al rock and roll más encendido como un pop ultra energético.


También se une a Oasis Sound banda de rock ciudadrealeña Sugarcrush, que, tras pasar por grandes festivales como Sonorama, no podían faltar en la segunda edición de Oasis Sound.


Además, para amenizar los cambios de escenario se unen al cartel Juan Reina DJ y BITA, que serán los encargados de conducir las transiciones entre artistas.


Oasis Club

Con más de 30 años a sus espaldas, Cristian Varela presentará en Oasis Sound su nuevo espectáculo SIX, un directo realizado con 6 platos. A este escenario se une también Raúl Parra, DJ con reputación internacional que hará vibrar a los así.