jueves, 25 de abril de 2024, 03:26

J. Camacho Estética Avanzada y Peluqueros Barberos, al servicio de tu belleza y bienestar en nuevas instalaciones

|




Después de los excesos navideños toca poner nuestro cuerpo a punto para la llegada de la primavera. Si empiezas ahora, seguro que notarás resultados en marzo o abril. Y para notar resultados, hay que acudir a un establecimiento especializado como es J. Camacho que, además, ahora vuelve con aires renovados, en unas nuevas instalaciones en la calle Pintor Mendoza, 56 para ofrecer un mejor servicio, con mayores comodidades, a sus clientes.


Las nuevas instalaciones incorporan dos amplias cabinas para ofrecer un amplio abanico de servicios y tratamientos de Estética Avanzada, una de las ramas de J. Camacho, a las que se añade una ducha para los clientes. Así, una de las cabinas está totalmente equipada para ofrecer tratamientos de presoterapia, especialmente indicados para piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis o mala circulación. 


La otra cabina está preparada para ofrecer tratamientos de manicura y manicura permanente, así como equipada para ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales, como son los de fotodepilación, radiofrecuencia facial y corporal, cavitación, masajes, pedicuras y depilación.


Además, los profesionales de J. Camacho trabajan con los mejores productos en sus tratamientos tanto faciales como corporales, como es el caso de la marca Eberlín, cuyo lema, 'La belleza nace en tu interior', también parece ser el de este establecimiento valdepeñero. Eberlin cuenta con productos de alta cosmética para uso casero y en cabina para cada ocasión y para todo tipo de piel. Así, podrás encontrar tratamientos de ácidos, antiarrugas, antiacné, oxigenantes, antiflacidez o indicados para tratar las bolsas y ojeras.


Por otro lado, J.Camacho también cuenta con servicio de peluquería y barbería para caballeros, en lo que guardan veinte años de experiencia a sus espaldas. Por lo tanto, ofrecen todo tipo de cortes, afeitados y tratamientos capilares, destacando sobre todo, los análisis capilares. Además, en breve van a introducir un nuevo servicio, el de arreglo de cuello, que se ofrecía antiguamente y que consiste en arreglar patillas y cuello.


Igualmente, como ocurre en los tratamientos de estética, tanto en peluquería como en barbería en J. Camacho utilizan los mejores productos cosméticos específicos, destacando los utilizados en el cuidado de la barba, como aceites, bálsamos y jabones de las mejores marcas del mercado, o los utilizados en el cabello, como una amplia gama de fijadores, en diferentes texturas como ceras o gominas.


Pero J. Camacho se preocupa fielmente por su clientela ofreciendo tarjetas regalo, tarjetas de fidelidad o bonos de descuento y continuamente sacan nuevos promociones y ofertas. Pásate por allí e infórmate.


Además, sus clientes podrán disfrutar de 40 minutos gratis en el parking de la Plaza de la Constitución por cada servicio o tratamiento.


Como ves, todo son ventajas en J. Camacho. Compruébalo por tí mismo y descubre ya sus nuevas instalaciones en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.




JCAMACHO4









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.