martes, 29 de noviembre de 2022, 21:06

La asociación de vecinos 'San Blas' reconoce el trabajo de los colectivos que tanto han ayudado durante la pandemia

|

Gala San Blas 2022 (2)




Después del parón obligado por la pandemia, la asociación de vecinos de 'San Blas' volvió a celebrar su gala anual para realizar un reconocimiento público a sus vecinos y vecinas. Precisamente la pandemia fue protagonista de esos reconocimientos, ya que la asociación puso en valor a los colectivos que tanto han trabajado por la sociedad para luchar contra los estragos ocasionados por el coronavirus.


El parque ubicado en la calle Cuenca fue escenario de muchos reencuentros el pasado sábado. Allí, la asociación de vecinos 'San Blas' recuperó su gala, que en este 2022 y dados los duros tiempos por los que la sociedad ha pasado en los últimos dos años tuvo unos reconocimientos muy especiales. El barrio quiso agradecer el trabajo realizado durante la pandemia por diversos colectivos esenciales, reconocimiento que personificó en vecinos y vecinas de San Blas: el enfermero del hospital 'Virgen de Altagracia' José María Caballero en nombre del personal sanitario, el miembro de la brigada antivirus Alfonso Manuel Jiménez en nombre de los agricultores y ganaderos, Antonio Parrado en nombre del sector del transporte e Ignacio Jiménez y Teresa Maeso en nombre del comercio del barrio.


Además de estos reconocimientos, la asociación de vecinos 'San Blas' dio las gracias al Ayuntamiento de Manzanares por preocuparse continuamente por las necesidades del barrio y también por la cesión de un aula en el centro cultural 'Ciega de Manzanares'que ya utiliza como sede y para la realización de sus actividades.


La gala concluyó con la actuación de Manolo Amelgas, que amenizó la velada a los presentes con su música.