'Las siete vidas de Mawiwi' y la prótesis para Lydia

|



La Biblioteca Municipal fue el lugar elegido para la presentación del libro “Las siete vidas de Mawiwi” de Luis Chacón de la Torre, del que su autor ha donado una serie de ejemplares para colaborar con su venta en hacer posible una prótesis para Lydia.


En el acto intervino el alcalde solanero Luis Díaz Cacho, quien destacaba que con la colaboración de todos iba a ser posible conseguir la mejor prótesis para Lydia, añadiendo que se iba a sensibilizar a la gente para que a través de la venta del libro se colaborara en ello.


Por su parte el autor del libro señalaba que el contenido del mismo es un cuento que, aunque está escrito para niños a partir de los diez años pero tiene guiños para la gente mayor y también para los jóvenes al igual que los dibujos animados se hacen ahora para todos. Animó a comprar el libro ya que el importe de esas ventas irá destinado a la prótesis para Lydia.


La presidenta de la Asociación, Edu Romero de Ávila, señalaba que la venta de los libros iba bien, señalando que entre otros comercios de la localidad donde se podrá adquirir llevarán ejemplares a distintas Ampas de los colegios.