sábado, 20 de abril de 2024, 03:52

La Curva prepara un mega-recibimiento con muchas sorpresas este domingo en el Virgen de la Cabeza al Viña Albali Valdepeñas en la vuelta de la primera fase de los play off por el título de Liga

|

040322 va futbol sala 2



Viña Albali Valdepeñas afronta este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada. Tras ganar por 2-1 a Jimbee Cartagena en tierras murcianas el pasado miércoles, les recibe en el Virgen de la Cabeza a partir de las 20:00 horas para intentar colarse en la próxima ronda de los play off por el título de Liga. Es por ello que desde La Curva, como no podía ser de otra forma, se ha organizado un mega-recibimiento a los de David Ramos en los exteriores del pabellón.


Será un recibimiento con sorpresas que no se habían hecho anteriormente y el objetivo es que el máximo número de azulones posible acudan a esta concentración para transmitir toda la fuerza y el apoyo a su equipo y pasar juntos a la siguiente fase.


La cita será a partir de las seis menos cuarto en la puerta trasera del pabellón. No podéis faltar a una cita tan importante!!!


Eso sí, sed precavidos y vestid ropa fresquita y, si es necesario, muda para poder cambiaros porque se espera que el domingo el termómetro alcance los 39 grados en Valdepeñas por la ola de calor y no es plan de tener algún susto.