viernes, 12 de agosto de 2022, 04:56

Los tres puntos se quedaron en el Palau Blaugrana

|

290522 va futbol sala



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 28/05/2022

Foto | Ernesto Aradilla


Viña Albali Valdepeñas cae en el Palau Blaugrana tras vencer el Barça por 7-2 en la competición liguera (goles de Lemine y Rafael Rato).


El conjunto de David Ramos salió de inicio con Óscar de la Faya, Lemine, Sergio G, Geraghty y Batería. El partido comenzó muy de cara para el conjunto azulón cuando en el minuto 3, tras varios intentos previos, Lemine abrió el marcador tras un lanzamiento al palo de Batería.


Tan solo 4 minutos después llegó el tanto del empate, obra de Dyego, tras una buena jugada del conjunto catalán. En el ecuador de la primera parte Ferrao consiguió darle la vuelta al marcador.


Las ocasiones siguieron llegando en la primera parte, pero la gran actuación de los porteros hizo que al descanso se marcharan ambos equipos con el 2-1 en el marcador.


En la segunda parte salieron de inicio los mismos jugadores que en la primera parte. Segunda mitad marcada por la igualdad en la pista. Bastantes ocasiones para ambos equipos que consiguió aprovechar Rafael Rato para poner la igualada en el marcador.


Poco le duró la alegría a Viña Albali Valdepeñas ya que tan solo unos instantes después Dyego marcó un tanto de lanzamiento de falta volviendo a adelantar a los azulgranas. En ese momento llegó el juego de 5 con Nano con la camiseta de portero jugador.


En el ecuador de este segundo periodo llegó la sexta falta del conjunto de David Ramos, convirtiendo el lanzamiento Lozano y poniendo el 4-2. Poco después Ferrao puso el 5-2 y tan solo unos segundos después Lozano el 6-2.


Los errores siguieron haciendo daño a los de David Ramos que vieron como Povill hizo el séptimo tanto final para los locales.


En los últimos instantes del encuentro salieron a pista Luis Salido y Alberto López.