Aprovecha ahora y benefíciate de la promoción de primer aniversario de Yaira en toda su nueva colección para vestir tus eventos de la temporada

|

YAIRA 1



Se aproximan los meses de los eventos. Y es que seguro que tienes anotado en la agenda algún acontecimiento importante en las próximas semanas de primavera o verano. Alguna boda, alguna Primera Comunión o algún bautizo. Y tendrás que elegir el mejor outfit para estar perfecta en una fecha tan señalada. Pues estás de suerte porque ahora en Yaira cuentan con la nueva colección de primavera-verano para vestir tus eventos más especiales y lo mejor es que cuentan con una gran promoción de primer aniversario. Acércate por allí y pregunta sin compromiso.


En Yaira disponen de un gran abanico de opciones en vestidos de novia en distintos tejidos, colores y con distintos detalles, desde los modelos más clásicos, de corte princesa o de sirena, hasta modelos que siguen las nuevas tendencias, con encajes, pedrerías o transparencias. Todo, para que brilles con luz propia uno de los días más importantes de tu vida.


Además, si tus hijos hacen este año la Primera Comunión, en Yaira también encontrarás gran variedad de modelos en vestidos para niñas y trajes para niños, en distintos diseños, estilos, tejidos y cortes, para que elijas el que más te guste.


Igualmente, cuentan con diseños para madrina, invitadas y fiesta, de acuerdo a las últimas tendencias, para que puedas ir perfecta a ese compromiso tan importante que tienes anotado en tu agenda. 


Y también disponen de una amplia gama de complementos para acompañar tu outfit completo, desde zapatos y tocados a velos, arras, bolsos y carteras de fiesta.


Y todo ello con una gran calidad y en las marcas más importantes del sector para que tu compra tenga totales garantías.


Además, se adaptan a las necesidades del cliente, puesto que abren cuando el cliente lo requiera, siempre bajo cita previa en el teléfono 615 933 098.


Están en la calle Escuelas, 13 de Valdepeñas.


YAIRA 2

YAIRA 10

YAIRA 9

YAIRA 3

YAIRA 11

YAIRA 12

YAIRA 6

YAIRA 4

YAIRA 5

YAIRA 7

YAIRA 8