El Ayuntamiento de Valdepeñas exige a Cándida Tercero una rectificación por unas manifestaciones injuriosas

|


AYTOVALDE


El Ayuntamiento de Valdepeñas exige a la portavoz del PP de Valdepeñas, Cándida Tercero, una rectificación urgente en relación a unas manifestaciones injuriosas producidas este jueves 3 de marzo en rueda de prensa.


Tercero señalaba que el alcalde de la localidad, Jesús Martín, había gastado 150.000 euros en llamadas telefónicas, afirmando que “eso va a costar a los valdepeñeros las llamaditas privadas del alcalde a otros países [Hungría y Argentina], y digo más de 150.000 euros porque la transparencia del Ayuntamiento hace que no sepamos los gastos reales a pesar de que hemos pedido información al respecto y no nos la han dado".


En este sentido, desde el Consistorio se precisa que las llamadas privadas del alcalde no se realizan con el teléfono corporativo del Ayuntamiento y exige a la popular Cándida Tercero una rectificación en un plazo de 48 horas. Si no se produjese se presentará una querella en el juzgado por injurias, por ofrecer a la opinión pública una información que no es veraz y cuyo único objetivo es generar crispación.