Viña Albali Valdepeñas se clasifica para la Copa de España tras vencer a Jaén Paraíso Interior

|

221221 va futbol sala 2



Foto | ACP-FSV / @aurecape


Viña Albali Valdepeñas ha conseguido la clasificación para la Copa de España tras vencer a Jaén Paraíso Interior en un partido de mucha intensidad y rivalidad entre ambos equipos que ha ido más conforme han pasado los minutos.


El partido comenzaba con Edu, Chino, Lolo, Catela y Lemine en pista y pronto llegaban las ocasiones, aunque en los primeros minutos a Viña Albali Valdepeñas le costaba llegar a la portería contraria y era el equipo andaluz el que tenía las primeras ocasiones.


Sin embargo, en el minuto 7 Sergio González abría el marcador a pase de Rafa Rato. Un Sergio González que acababa de salir a pista después de su lesión.


Justo después era el Jaén el que tenía una gran ocasión que Catela sacaba bajo palos y a partir de ahí se sucederían las llegadas a ambas porterías con el balón muy disputado entre ambos equipos. Sería entonces cuando llegó la ocasión de Chino que lanzó de doble penalti tras una mano de Attos, aunque despejó el portero Álex González.


Y después sería el Jaén Paraíso Interior el que empataría el partido con un gol de Michel en el minuto 18 para llegar al descanso.


Ya en el segundo tiempo salieron de inicio Matheus Preá, Batería, Rafa Rato, Chino y Edu y las ocasiones se sucederían en la portería de Jaén con ocasiones de Rafa Rato, Chino o Humberto. Precisamente sería Humberto quien haría el segundo gol del equipo que dirige David Ramos en el minuto 6 de juego.


Y las ocasiones seguirían siendo numerosas para Viña Albali Valdepeñas con disparos de Lemine, Batería o Matheus Preá hasta que a 6 minutos para el final Lemine hacía el tercero tras una gran jugada que nació de un corner de Jaén y que arrancó Lolo, que pasaría a Catela y éste a Lemine, quien lo empujaría dentro de la portería de Álex González.


Seguirían las ocasiones para Viña Albali Valdepeñas y a falta de dos minutos para el final Jaén Paraíso Interior sacaría el juego de 5 con Michel con la camiseta de portero jugador. Así conseguirían hacer el segundo gol a un minuto del final con un gol de Attos y de esta forma finalizaría el partido en el Virgen de la Cabeza con un marcador de 3-2 y con la clasificación del equipo valdepeñero para la Copa de España.