miércoles, 24 de abril de 2024, 15:18

Estos Reyes regala productos de estética y peluquería de Imagen Bella C&C o date un capricho para estar perfecta esta Navidad

|

IMAGEN BELLA C&C 1



Si estás pensando en qué regalar esta Navidad o estos Reyes, nada mejor que optar por la cosmética, sobre todo si tu destinataria es mujer. Y para que tu elección sea la acertada, te aconsejamos que te pongas en contacto con profesionales en la materia. Hablamos de Imagen Bella C&C, un pequeño establecimiento situado en Valcentro, donde están especializados en productos de peluquería y estética.


Dedicados al sector desde hace años, en Imagen Bella C&C encontraremos muchas ideas para regalar en estas fechas, como planchas profesionales de distintos tipos, como las de placas de titanio que conservan la salud de nuestro cabello o secadores de pelo profesionales, en ambos casos con distintos diseños.


También cuentan con cepillos térmicos, máquinas de corte de pelo, lámparas led de uñas, difusores,  accesorios para el pelo o calentadores de cera.


Además, encontramos una selección de productos de peluquería, como tintes, champús, espumas, tratamientos, junto a productos de estética, como colonias de imitación, esmaltes de uñas, maquillajes, cremas faciales y tratamientos. Todos ellos de marcas como Schwarzkopf, Aluxi, Salerm y Procolor en peluquería o Bioxil y Keotem en cosmética. Y encontrarás una selección de productos naturales de Exialoe. Marcas de calidad que ofrecen la garantía de que con estos productos encontrarás los resultados que buscas.


Igualmente, podrás llevarte una cesta de regalo personalizada con los productos que tú quieras y con lo que más se ajuste a tu bolsillo.


Y lo más importante es que son productos profesionales pero con un precio muy asequible para todo el mundo y de una alta calidad.


Además, si buscas algún producto en concreto que en ese momento no tengan en la tienda, te lo localizarán para que lo tengas en pocos días.


Los encontrarás en el Mercado Municipal situado en Valcentro, en calle Virgen, 1 de Valdepeñas o en el teléfono 676 27 15 51. Y también les puedes seguir en Facebook e Instagram para estar al día de todas sus novedades.


IMAGEN BELLA C&C 2

IMAGEN BELLA C&C 3

IMAGEN BELLA C&C 4

IMAGEN BELLA C&C 8

IMAGEN BELLA C&C 5

IMAGEN BELLA C&C 6

IMAGEN BELLA C&C 7

IMAGEN BELLA C&C 11

IMAGEN BELLA C&C 13

IMAGEN BELLA C&C 10

IMAGEN BELLA C&C 12

IMAGEN BELLA C&C 14

IMAGEN BELLA C&C 16

IMAGEN BELLA C&C 9

IMAGEN BELLA C&C 15