sábado, 20 de abril de 2024, 12:58

El Trascacho convoca la LII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético, que será el 27 de noviembre

|

011219 VA CATA VINO NUEVO TRASCACHO 5



El grupo artístico y literario El Trascacho ha convocado la LII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas en el auditorio Inés Ibáñez de la Plaza de la Veracruz.


Para los poemas de tema libre se concederán los siguientes símbolos: Pámpanas Amarillas, Chilanco, Jaraíz y Vino Nuevo. Y para los poemas cuyo tema sea el vino de Valdepeñas se otorgará el símbolo Cencibel. Todos ellos realizados por el escultor Lillo Galiani.


Cada poeta podrá concursar con un máximo de dos trabajos para los símbolos de ambos temas. La extensión no excederá de 90 versosy para la obtención de un símbolo es obligatoria la presencia del autor del poema premiado en la Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético donde dará lectura a su trabajo.


Los trabajos se enviarán por correo electrónico poniendo en el asunto Anochecer Poético. Se enviarán en un correo dos documentos adjuntos en formato Word. En uno irá el poema a concursar y para identificar el archivo constará el título del poema y la modalidad a la que opta. En otro se escribirá la palabra Plica y el título del poema para identificar este archivo, y debe contener el nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico y breve currículum. Los envíos se harán a trascacho1961@hotmail.com


También se pueden enviar escritos a máquina por triplicado y con sistema de plicas al Grupo Artístico-Literario El Trascacho Apartado de Correos 183, código postal 13300, Valdepeñas (Ciudad Real).


El envío de trabajos se hará hasta el 10 de noviembre.