Eduardo López Patón, subcampeón provincial en el Campeonato Infantil de Tenis de la Copa Federación de Ciudad Real

|

300921 VA TENIS



El pasado fin de semana finalizaba en las instalaciones del Club Repsol de Puertollano la fase provincial del Cto. mencionado con 3 plazas en juego para el regional. Varios jugadores de la Escuela de Tenis Pádel Ok! han participado en el mismo. 


En Infantil masculino se enfrentaban en semis dos jugadores de nuestra escuela Raúl Quintana y Eduardo López, a priori el "favorito" Raul, pero se encontró con un Edu como siempre competitivo que supo encontrar las debilidades de su rival y en esta ocasión llevarse el partido a su favor y meterse contra pronóstico en la final. Allí le esperaba Juan Escabias de C. Real que marco ritmo en la final y puso tierra de por medio alzando el trofeo de Campeón y Edu el de subcampeón y con plaza ambos para el regional. 


Raul no pudo luchar por la 3ª plaza al encontrarse lesionado de la espalda tras el partido de semis. En el cuadro femenino la Campeona fue Carla González y subcampeona Paola Giner ambas de Puertollano y que también consiguen plaza para el regional. 


Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones, así como a todos los participantes y club organizador por su buen trabajo.