La Banda de Cornetas y Tambores acompaña a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado en su encuentro con los valdepeñeros

|


190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 2


Tercer domingo de septiembre. Un día señalado en el calendario de Valdepeñas. El 'Vendimiador' recorre las calles de Valdepeñas para encontrarse con sus vecinos y vecinas. Sin embargo, en este tercer domingo de septiembre no ha podido hacerlo, al igual que ya ocurrió el año pasado, debido a la pandemia de coronavirus. 


Sin embargo, dada la positiva evolución de la pandemia en la actualidad, la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad no ha querido dejar pasar la oportunidad para acercar un poco más a Nuestro Padre Jesús a su pueblo. Por eso, después de haberse celebrado por la mañana la Solemne Misa Mayor, por la tarde el 'Vendimiador' ha sido colocado en solemne exposición y veneración a las puertas de la Iglesia de los Padres Trinitarios, en el Convento.


Ha sido allí también donde, después de unas palabras por parte del padre trinitario Antonio Torres, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado ha ofrecido un concierto al numeroso público asistente que ha llenado la glorieta del Convento, siempre respetando las normas de seguridad.


190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 7

190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 4

190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 5

190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 6

190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 1

190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 8

190921 VA NUESTRO PADRE JESUS 3