Academia Técnica encara el nuevo curso 2021-2022 con la garantía de los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos

|

LOGO ACADEMIA TECNICA 2

Academia Técnica encara el nuevo curso 2021-2022 desde sus amplias instalaciones situadas en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Pintor Mendoza, 19, justo al lado de Onda Cero, dirigidas por José Luis Villegas, con el fin de ofrecer el mejor servicio al alumnado y garantizar su salud.


Y es que desde Academia Técnica han puesto todo su empeño en cumplir y hacer cumplir todos los protocolos necesarios para erradicar la pandemia de coronavirus. Quieren la salud para todos y por esta razón han adoptado una serie de medidas como la purificación del ambiente con ozono, alfombra desinfectante a la entrada, uso obligatorio de mascarilla en las aulas, toma de temperatura y cuentan con gel hidroalcohólico para la perfecta higienización de las manos.


En Academia Técnica cuentan con más de 30 años de experiencia en educación, lo cual es una garantía, no sólo para que los alumnos obtengan los mejores resultados académicos en asignaturas técnicas, sino también para la aplicación de todos estos protocolos.


De hecho, sus resultados les avalan. Un ejemplo son las notas obtenidas en la EVAU este año por sus alumnos. En Matemáticas II más del 30% tiene una nota de 10; casi el 60% obtuvo por lo menos 9 puntos; cerca del 85% consiguió 8,5 puntos o más; y el promedio de notas de sus alumnos en esta materia fue de 8,84 puntos.


Por eso, si tú también quieres obtener los mejores éxitos en tus resultados académicos, ya puedes realizar tu reserva de plaza para el curso 2021-2022 en la Academia Técnica. Puedes llamar o enviar un Whatsapp al teléfono 652 454 194 (José Luis Villegas). Están en calle Pintor Mendoza, 19 de Valdepeñas.


ACADEMIA TECNICA 3

ACADEMIA TECNICA 2