La Mighty Jambo Circus Academy Kenia llega a Bodegas A7 el viernes 6 de agosto con el espectáculo 'El cazador'

|

030821 VA CIRCO KENIA



Las Noches de A7 recibirán el próximo viernes 6 de agosto el espectáculo 'El cazador' en Bodegas A7 a las 22:00 horas, el nuevo espectáculo de Mighty Jambo Trust o el Circo de Kenia. Con él nos transportan a los asentamientos masai de Kenia y nos cuenta las peripecias de los cazadores en su lucha con el leopardo que hace peligrar su subsistencia al intentar comerse el ganado.


Un espectáculo lleno de fuerza, diferente y que nos muestra una cultura lejana y tradiciones con sus auténticos saltos tribales y vestuarios.


Espectáculo que cuenta con el Premio Fetén 2020.


La Mighty Jambo Circus Academy Kenia viene centrándose desde hace más de diez años en ayudar a los artistas a desarrollar su máximo potencial artístico y convertirse en modelos fundamentales para el desarrollo positivo de su comunidad. La misión es empoderar a los jóvenes proporcionándoles herramientas para que se expresen a través del arte y la mayoría de ellos se han beneficiado del proyecto desde sus inicios actuando internacionalmente en países como Reino Unido, Taiwán, España, Bélgica, Estados Unidos o Australia.


El precio de la localidad es de 5 euros y ya se puede adquirir en La Confianza.