Jimena Garrido González, de 4º de ESO, ganadora del concurso para elegir el logotipo de la AMPA Bernardo de Balbuena

|

160920 VA IES BALBUENA



La AMPA Bernardo Balbuena, dentro del Plan de Actividades para el curso 2020-2021, convocó, en el mes de noviembre, un CONCURSO entre el alumnado del Instituto para elegir el Logotipo representativo de la Asociación.


Para motivar al alumnado se pusieron carteles informativos en el centro y el Departamento de Artes se implicó asumiendo el concurso dentro de su planificación pedagógica para este curso académico.


Llegado el 15 de abril, fecha límite para presentar propuestas y trabajos, la AMPA procedió a la recogida de las propuestas y un jurado seleccionador, compuesto por CINCO miembros (un profesor del Departamento de Artes, un Representante del Equipo Directivo y tres componentes de la Junta Directiva), se reunieron el viernes, 23 de abril, para determinar el trabajo ganador.


Para la asociación ha sido una sorpresa agradable recibir 33 propuestas y ver la calidad y originalidad expresadas en los mismos por el alumnado participante.


El premio consistía en un talón por valor de 100 € para la persona autora del trabajo seleccionado, quedando dicho trabajo en propiedad de la Asociación para ser el distintivo representativo de la misma en sus comunicaciones y actividades, así como en su visualización pública.


El Jurado Seleccionador eligió el trabajo presentado por JIMENA GARRIDO GONZÁLEZ, de 4º de Educación Secundaria Obligatoria.


Todos los trabajos presentados, incluido el ganador, se expondrán en el recibidor del centro desde el día 5 al 14 de mayo para público conocimiento.


En próximas comunicaciones y actos la Asociación hará ya visible su Logotipo representativo, si bien sirva esta nota de prensa para hacer su presentación oficial.