martes, 23 de abril de 2024, 13:03

Cajamar apoya a la Asociación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel, Feceval

|

240221 va feceval




La Asociación de Empresario de la comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel, Feceval, y la banca cooperativa Cajamar han suscrito un convenio para que sus asociados cuenten con financiación especial y servicios de valor añadido para sus actividades empresariales. 


El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de Feceval, Cándido Simarro, y la directora de zona de Cajamar, María Luisa Salido, quienes han destacado la importancia de esta colaboración de la que podrán beneficiarse más de un millar de empresarios y autónomos asociados a Feceval, que tendrán a su disposición una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro, inversión y seguros en condiciones ventajosas. Entre ellos destacan las líneas de financiación destinadas a la adquisición de bienes y activos, a cubrir las necesidades de circulante, así como los seguros multirriesgo. 


Asimismo, los asociados a Feceval tendrán acceso a otros servicios especializados, como la Plataforma Comercios promovida por Cajamar, a través de la cual podrán promover e impulsar sus actividades profesionales y beneficiarse de los servicios y descuentos de las compañías que ofrecen en ella sus servicios profesionales.