Nuevas Generaciones del PP lanzan el concurso 'Aunque en Carnaval estemos en casa, apoyamos a la hostelería'

|

310121 va nngg 1



Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdepeñas han puesto en marcha un concurso de cara a Carnaval con el objetivo principal de mostrar su apoyo a la hostelería de la localidad, uno de los sectores que más están sufriendo las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus. El concurso lleva por título 'Aunque en Carnaval estemos en casa, apoyamos a la hostelería'.


De esta forma, los participantes deberán hacer un reel disfrazados bailando o un challenge. Se podrá participar de manera individual, por parejas o en grupo de convivientes, siempre respetando las medidas de higiene y seguridad.


Al subir el vídeo a Instagram deberán mencionar a @nnggvaldepenas y mencionar a un amigo, además de darle a Me Gusta a la publicación. 


Habrá dos categorías, el Mejor Disfraz y el Mejor Baile. Cada categoría tendrá un ganador. Así, para mostrar su apoyo a la hostelería, los premios consistirán en productos de varios establecimientos. El ganador del Mejor Disfraz tendrá como premio un menú degustación de cinco hamburguesas de Casa Cañitas, mientras que el ganador del Mejor Baile tendrá como premio una cena de pizza y costillas del restaurante Don T.


Por último, desde Nuevas Generaciones han deseado que el concurso cuente con mucha participación y con él también se pueda poner un punto de alegría entre tantas noticias negativas de los últimos meses.


310121 va nngg 2