La Carrera Virtual de la Mujer a beneficio de Rosae y una cata de vinos en 11 Ánforas, este fin de semana en Valdepeñas

|



221017 VA CARRERA DE LA MUJER 26


FOTO DE ARCHIVO


Este fin de semana se tendría que celebrar la Carrera de la Mujer de Rosae organizada por el Valdepeñas Athletics Club. Sin embargo, las circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus y el hecho de que Valdepeñas esté en fase 2 han hecho imposible celebrarla físicamente de la manera en la que se venía realizando. Por eso se ha optado por hacer una edición virtual. Además, este fin de semana también habrá una cata de vinos en 11 Ánforas. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 16 de octubre, sábado 17 de octubre y domingo 18 de octubre en Valdepeñas.


Viernes 16 de octubre


Este viernes comienza a las 20:00 horas con una cata de vinos a cargo de José Luis Galán en 11 Ánforas. En ella podrás descubrir sus vinos Just Wine Chardonnay con 6 meses de barrica y el 989 de Altitud con su selección de Syrah y Tempranilo.


Sábado 17 de octubre


El sábado  y el domingo tendrá lugar la Carrera Virtual de la Mujer a beneficio de Rosae. El recorrido de la carrera es libre y tendrá una distancia de 5 kilómetros, medido por el gps de tu reloj o móvil. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de eventos de la empresa DxT Chip Run Carreras y el enlace para hacer la inscripción es www.dxtchiprun.es

La inscripción se puede hacer hasta el 16 de octubre a las 23:59 horas. La organización establecerá un orden de dorsal a cada participante y el documento con el número de dorsal correspondiente a cada inscrito será colgado en la web de DxT Chip Run Carreras. Una vez que sepas el número de dorsal, tendrás que imprimir el boceto de dorsal y ponerle el número asignado en la zona central del dorsal. Tendrás que subir a tus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) tu foto corriendo con el hashtag #YOCORROPORROSAE con el fin de dar visibilidad a la causa solidaria del evento. El precio de la inscripción será de 6 euros para la carrera de adultos y de 3 euros para la carrera infantil (de 1 a 17 años cumplidos el día del evento).


Domingo 18 de octubre


Además de continuar la Carrera de la Mujer, el Viña Albali Valdepeñas jugará su segundo partido de la Liga en el pabellón de la Virgen de la Cabeza a las 12:30 horas contra el Pescados Burela FS.